Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 14 de marzo de 2011

Kohlschreiber deja fuera de combate a Soderling

Ganó por 7-6 y 6-4.
El alemán Philipp Kohlscreiber protagonizó la sorpresa de la jornada al eliminar en tercera ronda al cuarto favorito, el sueco Robin Soderling, por 7-6 y 6-4, en algo más de una hora y media.
Soderling saltó muy concentrado a la pista y muy pronto tomó ventaja en el marcador gracias a un tempranero break. Al alemán no le afecto perder su saque y lucho para recuperarlo. Una vez igualado el encuentro se llegó al tie break, donde Soderling llegó a disponer de una ventaja de 4-1. Una vez más Kohlschreiber se creció ante la adversidad y remontó para, tras salvar una bola de set con 7-6, llevarse la manga 10 en el muerte súbita.
En el segundo parcial los dos jugadores mantuvieron su servicio hasta que con 5-4 a favor del alemán, Soderling no pudo con la presión y tras enviar dos derechas seguidas fuera perdió su saque y el partido.
Kohlscreiber, que conectó 14 saques directos, se medirá en octavos de final al argentino Juan Martín del Potro que se deshizo del ucraniano Alexandr Dolgopolov por 7-6 y 6-3.
El tenista argentino, que está volviendo a jugar a un gran nivel, dispuso de 5-2 para cerrar el primer set, pero el ucraniano nunca se rindió y con grandes golpes forzó el tie break, que finalmente lo perdió.
En el segundo parcial Del Potro martilleó una y otra vez con sus golpes a su rival para situarse con 5-1. Dolgopolov intentó la remontada pero terminó cediendo por 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario