Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 15 de marzo de 2011

Wozniacki remonta un set ante Kleybanova para acceder a cuartos en Indian Wells

Ganó por 2-6, 6-3 y 6-1.
La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, pasó a los cuartos de final de Indian Wells tras ganar en tres sets a la rusa Alisa Kleybanova por 2-6, 6-3 y 6-1.
No empezó bien la primera cabeza de serie del torneo que no era capaz de retener su saque y no lograba buenos resultados al resto. Con más errores de lo normal y ante una jugadora que la llevaba al límite, la danesa cedía el primer parcial por 6-2.
Tras perder el primer set, Wozniacki puso la directa y tras unos juegos muy disputados y un complicado octavo juego del segundo set, la danesa, mucho más atinada en sus golpes, se llevó el parcial.
El tercer set no tuvo historia y Wozniacki sólo dejó hacer un juego a la rusa. Una de las claves del partido estuvo en que la rusa sólo salvó una de las seis bolas de break que tuvo en contra.
El cuartos la danesa se enfrentará a la bielorrusa Viztoria Azarenka, octava favorita, que ganó a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-4, 3-6 y 7-6.
El partido estivo marcado por las continuas pérdidas de servicio. La polaca lo perdió en nueve ocasiones y la bielorrusa en ocho, además cometió 11 dobles faltas.
Radwanska dispuso de su servicio con 5-4 y 6-5 arriba y no lo supo aprovechar. Además desperdició unas cuantas bolas de partido.
Da la casualidad que Wozniacki y Azarenka son las dos únicas supervivientes de las ocho principales favoritas que comenzaron el torneo. Hasta el momento ambas jugadoras se han enfrentado en cinco ocasiones, con tres victorias para la danesa y dos para la bielorrusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario