Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 18 de mayo de 2011

Lisicki acaba con las esperanzas de Arruabarrena de jugar Roland Garros

Lisicki no dio opciones a la española.
La alemana Sabine Lisicki, octava favorita, acabó con el sueño de la española Laura Arruabarrena de jugar el cuadro final de Roland Garros, al eliminarla en la previa del torneo por 6-3 y 6-2. Arruabarrena tuvo un sorteo muy complicado, ya que le emparejó con la alemana, que llegó a estar entre las 30 primeras del mundo, pero que. hoy en día, y debido a que se recupera de una lesión se encuentra con un ranking muy inferior al que realmente refleja su juego.
Lisicki basó todo su juego en su potente servicio, con el que consiguió varios saques directos. La española intentó todo lo que pudo para no perder la cara al partido, pero la alemana desplegó un gran tenis y no dio pie a las sorpresas.

Llagostera se impone a Vidagany
En el duelo de primera ronda de la previa entre españolas, Nuria Llagostera, cuarta cabeza de serie, remontó un set en contra para terminar ganando a Beatriz García Vidagany por 1-6, 6-2 y 6-3.
Llagostera tuvo un mal inicio, lo que aprovechó su rival para llevarse la primera manga sin dejar opciones a la mallorquina. La cuarta favorita de la previa no se vino abajo y con un juego mucho más sólido se llevo el partido.
También paso a segunda ronda Silvia Soler Espinosa, que doblegó a la israelí Julia Glushko por 6-4, 3-6 y 6-1.
En segunda ronda Llagostera jugará ante la francesa Laura Thorpe y Espinosa ante Kai-Chen Chang

No hay comentarios:

Publicar un comentario