Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 14 de marzo de 2011

Wozniacki no da opciones a Martínez Sánchez

Ganó por 6-1 y 6-3.
La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, no dio ninguna opción a la española María José Martínez Sánchez, a la que se impuso por 6-1 y 6-3, para acceder a los octavos de final de Indian Wells.
Wozniacki no se dejó sorprender, en ningún momento, por el juego de voleas y dejadas de la española y se mostró muy rápida de piernas para abortar cualquier tipo de ataque de su rival.
Con un servicio muy sólido, no lo perdió en todo el encuentro, la danesa se llevó la primera manga sin mostrar fisuras en su juego.
Martínez lo intento por todos los medios y en el segundo parcial empezó a alternar bolas cortadas, con golpes planos y liftados, además de alguna que otra dejada para romper el ritmo de su rival.Con empate a dos juegos, la española perdió su servicio y aunque dispuso de dos bolas de break para igualar, no las supo aprovechar. Con 5-3 para Wozniacki, ésta no perdonó y volvió a romper el saque de Martínez para llevarse el partido.
Con esta derrota, el torneo de Indian Wells se queda sin representación española en el cuadro femenino.
En los octavos de final la danesa se medirá a la rusa Alisa Kleybanova que ganó por 6-3 y 6-4 a la italiana Flavia Pennetta. A pesar de sus cinco dobles faltas, Kleybanova supo aprovechar las cuatro oportunidades de break que tuvo a su favor, para llevarse el encuentro en poco más de una hora de juego.
También pasó a los octavos de final la polaca Agnieszka Radwanska que eliminó a la rusa Maria Kirilenko por 6-0, 2-6 y 7-5.
El partido comenzó muy de cara para la polaca que endosó un contundente 6-0. Sin embargo y tras recuperar un break en el segundo set, Kirilenko dio la vuelta al resultado y tras llevarse la segunda manga se situó con 5-3 y servicio para cerrar el partido. En ese momento Radwanska hizo cuatro juegos consecutivos para sellar su pase a los octavos.
En dicha ronda se medirá ante la bielorrusa Victoria Azarenka que ganó, precisamente, a la hermana pequeña de Agnieszka, Urszula Radwanska, por 7-6 y 6-3, en casi dos horas de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario