Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 21 de febrero de 2011

Domínguez Lino vuelve a ganar en Bogotá

Se impuso a la francesa Johansson.
 La española Lourdes Domínguez-Lino se coronó por segunda vez campeona de la Copa Colsanitas tras imponerse en la final a la francesa Mathilde Johansson por 2-6, 6-3 y 6-2.
La española jugó muchas bolas altas y con efectos que fueron fundamentales para sacar del juego a Johnansson que cometió, además, varios errores no forzados y dobles faltas que la llevaron finalmente a perder el partido.
La española, que con este título ascenderá al puesto 50 del ranking de la WTA, se mostró feliz y emocionada."Quiero darle las gracias a mi entrenador porque hemos hecho una semana fantástica. Me he emocionado mucho porque hemos sufrido juntos".
La francesa, en medio de las lágrima por haber dejado ir el que hubiera sido su primer título profesional, expresó su agradecimiento por el apoyo del público y aseguró que en 2012 espera volver a Colombia.
Entre tanto, el título de la final de dobles fue para la española Anabal Medina Garrigues y la rumana Edina Gallovits que ganaron a la canadiense Sharon Fichman y la española Laura Pous-Tio por 2-6, 7-6 y 11-9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario