Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 14 de marzo de 2011

Maria Sharapova y Dinara Safina se citan en los octavos de final

Ambas se han medido en seis ocasiones.
La rusa Maria Sharapova ganó sin problemas su compromiso de tercera ronda ante la francesa Aravane Rezai por un doble 6-2, en poco más de una hora de partido.
La rusa estuvo más certera con sus golpes, ante una jugadora que cometió demasiados errores no forzados y que evitaba los peloteos buscando rápidamente los golpes ganadores.
Otro de las claves del partido estuvo en las bolas de break que materializó cada jugadora, ya que Sharapova aprovechó cinco de ocho que dispuso y Rezai sólo una de cinco.
En definitiva un partido fácil para la rusa y del que se esperaba más de lo que se vio en pista.
En octavos Sharapova se medirá a su compatriota Dinara Safina que venció por 7-6 y 6-4 a la australiana Samantha Stosur, cabeza de serie número cuatro.
Esta es la primera vez que Safina consigue tres victorias seguidas en un torneo después de más de un año sin conseguirlo. A pesar de tener grandes problemas con su saque, cometió 16 dobles faltas, Safina estuvo muy segura con sus golpes desde el fondo de la pista y logró ganar el encuentro, ante Stosur que siguió evidenciando problemas con su revés.
Será un duelo entre dos ex números uno que no atraviesan por su mejor momento pero que intentan volver a estar en el Top Ten mundial. Ambas se han enfrentado en seis ocasiones, con tres victorias para cada una de ella, aunque es Sharapova quien se ha impuesto en los dos duelos en pista rápida.
"Maria es una gran competidora y también vuelve de una lesión. Será un partido duro y quien mejor juegue ganará", señaló Safina.
El otro partido de octavos de final medirá a la rusa Nadia Petrova y a la china Shuai Peng. Petrova ganó en tres mangas a la estadounidense Christina McHale por 3-6, 6-4 y 6-2. Por su parte, Peng también venció en tres sets a la checa Lucie Hradecka por 6-3, 4-6 y 7-5. Fue un partido atípico ya que ambas jugadoras pegan de ambos lados a dos manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario