Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 25 de marzo de 2011

Clijsters no da opciones a Yakimova y accede a la tercera ronda

Clijsters ganó el título el año pasado.
La belga Kim Clijsters, segunda favorita, pasó a la tercera ronda de Miami tras ganar a la bielorrusa Anastasiya Yakimova por un doble 6-1, en menos de una hora de juego.
El tenis de la belga fue muy superior al de su rival, que tan solo pudo hacer dos juegos y ver lo que se le venía encima.
Clijsters, defensora del título en Miami, se podría medir en tercera ronda a la española María José Martínez, que domina por un set a cero su encuentro ante la georgiana Anna Tatishvili.
La novena cabeza de serie, la polaca Agniesska Radwanska tampoco dio opciones a la checa Barbora Zahlavova Strycova a la que venció por 6-1 y 6-0.
La polaca jugará en tercera ronda ante la rusa Maria Kirilenko, quien tuvo que remontar un set para terminar de imponerse a la india Sania Mirza por 5-7, 6-3 y 6-0.
Otra favorita que arrolló a su rival fue la checa Petra Kvitova que se deshizo de la estadounidense Varvara Lepchenko por 6-1 y 6-2, también en menos de una hora de juego. La próxima rival de Kvitova será la ganadora del duelo entre la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la húngara Agnes Szavay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario