Sharapova cayó en octavos de final ante Cibulkova. |
Kvitova impuso un ritmo muy fuerte y metió una gran presión a la jugadora rusa con su revés a dos manos. Zvonareva, por su parte, intentaba aguantar los potentes y angulados golpes de su oponente, aunque le costaba mantener la bola en juego.
La rusa intentó de todo y al término del segundo set lanzó bolas altas que despistaron a Kvitova, que cometió varios errores no forzados, siendo incapaz de cerrar el partido. Finalmente, la checa volvió a imponer su golpeo de bola y termino por machacar a su rival.
En los cuartos de final se medirá a la eslovaca Dominika Cibulkova, que se impuso por 7-5 y 6-4, en casi dos horas, a la rusa Maria Sharapova.
La pequeña eslovaca no se apiadó de las carencias de la tenista rusa en tierra batida, con una gran derecha y juego de piernas, Cibulkova devolvió todos los intentos de ataque de Sharapova, que terminó de claudicar ante la resistencia de su rival, mucho más acostumbrada a los partidos sobre arcilla. Además, la ex número uno del mundo estuvo muy errática con su servicio, con el que cedió 17 bolas de break.
Safarova sorprende a Jankovic
En un gran partido, la checa Lucie Safarova dejó fuera de Madrid a la séptima favorita, la serbia Jelena Jankovic, por 6-4, 4-6 y 7-5.
Jankovic y Safarova jugaron grandes puntos desde el fondo de la pista. La checa estuvo mucho más acertada en los momentos finales y logró romper en el 5-5 del tercer set, para cerrar el partido con su servicio.
En octavos, Safarova, verdugo de Medina Garrigues en primera ronda, jugará ante la australiana Jarmila Gajdosova.
También accedieron a octavos de final la italiana Roberta Vinci que eliminó a la rusa Alisa Kleybanova por un doble 6-2, la china Na Li que ganó a la checa Iveta Benesoba por 6-1 y 6-4 y la alemana Julia Georges que echó del torneo a la rusa Dinara Safina por 6-4, 4-6 y 6-4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario