Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 1 de febrero de 2011

Robredo, Ramos y Andújar avanzan a octavos en el ATP de Santiago de Chile

Los tenistas españoles Tommy Robredo , Albert Ramos y Pablo Andújar se clasificaron para los octavos de final del ATP de Santiago al vencer sus compromisos de primera ronda.
Robredo, número 40 en la ATP, necesitó tres mangas para derrotar al portugués Frederico Gil por 2-6, 6-3 y 6-4. El español saltó muy impreciso a la pista, lo que provocó que si rival se adelantara en el marcador. A partir de entonces Robredo tiró de experiencia y logró dar la vuelta al marcador.
Mientras Pablo Andújar derrotó al austríaco Peter Luczak por un doble 6-4, el mismo resultado con el que Albert Ramos ganó al argentino Leonardo Mayer.
La cara negativa de la jornada para la armada española fue la eliminación de Rubén Ramírez a manos del brasileño Ricardo Mello por 4-6, 7-6 y 6-7.
Otro brasileño, Thomaz Bellucci, cabeza de serie número tres y defensor del título, ganó sin problemas en su primer partido al italiano Filippo Volandri por un doble 6-2.
Hoy debutan los dos primeros cabezas de serie del torneo, los argentinos David Nalbandián y Juan Mónaco, que jugarán frente a Carlos Berloq y Máximo González, respectivamente.

Granollers pierde en Zagreb
En el torneo de Zagreb, el español Marcel Granollers, sexto favorito, perdió ante el local Ivan Dodig por 6-2 y 6-3. La principal arma del tenista balcánico fue su saque con el que consiguió hacer diez aces.
El alemán Florian Mayer, quinto favorito, superó con grandes problemas al jugador local Franko Skugor por 3-6, 6-3 y 7-6.
Hoy jugará en dobles el veterano tenista croata Goran Ivanisevic que formará pareja con su compatriota Marin Cilic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario