Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 3 de mayo de 2011

Martínez y Medina continúan firmes en el dobles

Sólo cedieron dos juegos en su debut.
La dupla formada por las españolas Anabel Medina Garrigues y María José Martínez Sánchez solvetaron sin problema su compromiso de primera ronda en el Mutua Madrid Open al vencer a Kondratieva y Uhlirova por un doble 6-1, en menos de una hora de juego.
En segunda ronda se medirán al tándem formado por Hsieh y Yan.
Da la casualidad, que esta pareja será una de las que posiblemente represente a España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ese fue el objetivo por el que decidieron volver a competir juntas Medina y Martínez, tras varios años sin jugar como pareja.
Las dos españolas formaron dupla en sus inicios. No se les dio mal, ya que ganaron varios títulos y formaron una pareja sólida dentro del circuito. La alianza termino por la retirada de las pistas de Martínez.
Tras su regreso, la murciana empezó a formar pareja con otra española Nuria Llagostera, con la que llegó a conquistar el título de Maestras de dobles. Por su parte, Medina jugó un tiempo con Vivi Ruano y, tras la retirada de ésta, no encontró una pareja estable dentro del circuito.
Esta temporada, y con la vista puesta en Londres 2012, ambas jugadoras decidieron volver a formar pareja en los torneos en los que coincidieran. Madrid ha sido uno de ellos y, de momento, su regreso no se les está dando mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario