Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 15 de febrero de 2011

Las favoritas eliminadas a las primeras de cambio en Menphis

Zahalavova sólo logró hacer cuatro juegos.
La checa Barbora Zahlavova, primera favorita, y la sueca Sofia Arvidsson, segunda cabeza de serie, perdieron en primera ronda del torneo de Menphis, que se queda a las primeras de cambio sin sus dos máximas favoritas.
La checa perdió ante Machaella Krajicek por un contundente 6-1 y 6-3. Por su parte, la sueca perdió ante la estadounidense Alexandra Stevenson por 6-3 y 6-1.
La que sí pasó a la segunda ronda fue la tercera favorita, la estadounidense Melanie Oudin, quien venció a Anastasia Pivovarova por 6-4 y 6-0. La joven canadiense Rebecca Marino, sexta favorita, eliminó a la local Jaime Hampton por 6-4 y 6-1.
En otros resultados de la jornada Keothavong ganó a Wozniak por un doble 6-2, Hradecka a Ditty por 6-1 y 6-3, Pervak a Tatishvili por 6-3 y 6-4, Rodina a Tomljanovic por 1-6, 6-0 y 7-6 y Cristea a Harrison por un doble 6-2.
En categoría masculina, el estadounidense Robert Kendrick ganó en tres sets al sudafricano Kevin Anderson, octavo favorito, por 5-7, 6-3 y 7-6. Lukas Lacko también ganó en tres sets a Dudi Sela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario