Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 23 de marzo de 2011

Davydenko sigue sin encontrar el ritmo de competición

Davydenko ganó el torneo en 2008.
El ruso Nicolay Davydenko perdió en primera ronda del torneo de Miami ante el sudafricano Kevin Anderson por 6-3 y 6-3, en poco más de una hora de juego.
Davydenko sigue sin encontrarse con el juego que le llevó a ocupar el número tres de la clasificación mundial. Las lesiones que lo mantuvieron alejado la pasada temporada de las pistas de tenis parece que aún le pesan y el jugador ruso no es capaz de hacer buenas actuaciones en los torneos que disputa, bajando, semana tras semana, en el ranking, ya se encuentra por debajo del Top-40.
En lo que va de temporada, Davydenko sólo ha ganado seis partidos de 13 que ha disputado esta temporada, cayendo en cuatro primeras rondas de siete torneos. Su máximo logro fue la final en Doha, primer torneo que disputo.
En el partido de Miami demostró que sus golpes no son tan angulados ni certeros como los de hace un tiempo, cometiendo demasiados errores no forzados. Además no hizo daño al resto, donde no consiguió ninguna bola de rotura a su favor.
Precisamente, Anderson será el rival del español Guillermo García-López en la segunda ronda de este Master 1.000.

Duelo español en segunda ronda
En otro encuentro de la jornada, el español Pablo Andújar rompió una racha de cuatro partidos perdiendo en primera ronda de los torneos disputados para imponerse al australiano Bernard Tomic por 6-4, 3-6 y 7-5. Andújar tendrá que enfrentarse en segunda ronda al español Fernando Verdasco, noveno favorito del torneo.
También pasó Marcel Granollers al ganar en tres sets al aleman Benjamin Becker por 6-4, 6-7 y 6-4. El catalán se medirá en la siguiente ronda al suizo Stalisnas Wawrinka.
Peor le fue a Daniel Gimeno-Traver que perdió a manos del francés Julien Benneteau por 4-6 y 3-6, en poco más de una hora de juego. El español tuvo sus opciones pero no supo aprovechar las ocho bolas de break de las que dispuso.
El español sigue sin conocer la victoria en este inicio de temporada, donde ha perdido en primera ronda en los ocho torneos en los que ha tomado partida.
Otros resultados de la jornada depararon la victoria del croata Ivan Dodig ante el kazajo Andrey Golubev por 6-7, 6-4 y 6-0,  la del kazajo Igor Mikhail Kukushkin ante el finlandés Jarkko Nieminen por 3-6, 6-3 y 6-2, Igor Kunitsyn a Robert Kendrick por 5-4 y abandono, Somdev Devvarman a Potito Starace por 6-2 y 6-4, Xavier Malisse a Ryan Sweeting 7-6 y 6-4,  Paolo Lorenzi a Ivan Ljubicic por 7-6 y 6-1, Juan Martín Del Potro a Ricardo Mello 6-4 y 6-4, Igoor Andrev a Santiago Giraldo por 6-1, 2-6 y 6-1, Marsel Ilhan a Tobias Kamke por 6-2 y 6-1, Denis Istomin a Donald Young por 6-4 y 6-3, y la de Alex Bogomolov Jr a Victor Hanescu por 6-3, 4-6 y 7-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario