Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 23 de marzo de 2011

Medina Garrigues y Domínguez Lino siguen adelante, Parra cae eliminada

Domínguez Lino jugará ante Pironkova.
Las españolas Anabel Medina Garrigues y Lourdes Domínguez Lino sellaron su pase a segunda ronda tras ganar a Ksenia Pervak y Arantxa Rus, ambas procedentes de la previa.
Medina Garrigues no tuvo problemas para ganar a su rival por 6-1 y 6-2. La española aprovechó seis de las siete bolas que tuvo para romper el saque de su rival, por contra sólo lo cedió en una ocasión. En segunda ronda se medirá ante la israelí Shahar Peer.
Mientras la galleda Domínguez Lino necesitaba casi tres horas para imponerse a Rus por 6-4, 5-7 y 6-4. En un encuentro marcado por la cantidad de bolas de break que cedió cada jugadora, así como por las dobles faltas, diez para la española y ocho para la holandesa. Lino jugará su próximo partido ante la búlgara Pironkova.
Peor suerte corrió Arantxa Parra quien perdió ante la india Sania Mirza, también procedente de la previa, por 6-2 y 6-4.

Safina rival de Zvonareva y Mattek-Sands de Wozniacki
En uno de los partidos más atractivos de la jornada, la rusa Dinara Safina, ex número uno del mundo, logró la victoria ante la australiana Jelena Dokic, ex Top Ten, por un doble 6-4. Dokic que viene de ganar en Kuala Lumpur cometió demasiadas dobles faltas. La clave estuvo en los puntos de break y en quien controló mejor los puntos en los momentos decisivos.
Safina se enfrentará ahora a su compatriota Vera Zvonareva, número tres mundial.
También conoce a su rival de segunda ronda la principal favorita, la danesa Caroline Wozniacki, que jugará ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sands, gracias a que ganó con facilidad a la sueca Sofia Advirsson por 6-1 y 6-4.
En otros partidos de la jornada consiguieron su pase a segunda ronda Jaime Hampton ante Ajla Tomljanovic por 3-6, 7-5 y 6-0, Elena Vesina ante Gisela Dilko por 6-3 y 6-1, Shuai Peng ante Greta Arn por 6-1 y 6-2, Chanelle Scheepers ante Polona Hercog por 5-7, 7-5 y 6-2, Angelique Kerber ante Edina Gallovits por 6-4 y 6-4, Barbora Zahlavova Strycova ante Sloana Stephens por 6-4 y 6-2, Yaroslava Shvedova ante Sara Errani por 6-3, 5-7 y 7-6, Lucie Hradecka ante Yung-Jan Chan por 7-5 y 7-5, Timea Bacsinszky ante Vesna manasieva por 6-3 y 6-2, Agnes Szavay ante Shuai Zhang por 2-6, 6-3 y 6-2, Varvara Lepchenko ante Coco Wandeweghe por 6-2 y 6-3, Virginie Razzano ante Alize Cornet por 6-3 y 6-1,
Kimiko Date Krumm ante Zuzana Ondraskova por 6-4 y 6-3, Anna Tatishvili ante Olga Govortsova por 6-3, 5-7 y 6-3, Anastasiya Yakimova ante Alla Kudryavtseva por 6-3 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario