Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 7 de junio de 2011

Venus y Serena regresan a la competición en Eastbourne

Con el fin de prepararse para Wimbledon.
Venus y Serena Williams han anunciado su vuelta a las pistas la próxima semana en el torneo de Eastbourne, de cara a preparar la cita con Wimbledon.
Serena lleva alejada de los terrenos de juego prácticamente un año, ya que desde que ganara en el pasado Wimbledon no ha vuelto a competir. Primero por un corte en el pie y la posterior cirugía para su reconstrucción y más tarde al ser operada de una embolia pulmonar.
Por su parte, Venus no compite desde que se retirara en el Open de Australia ante Andrea Petkovic con una lesión en las costillas. Siempre se ha especulado con su vuelta, pero la mayor de las Williams ya anunció que no regresaría hasta que no estuviera curada al 100 por 100 de su lesión. Ahora vuelve en el mismo torneo que su hermana y será una de las pocas veces, que Venus juegue un torneo de hierba que no sea el tercer Grand Slam del año.
La ausencia de las pistas ha hecho que ambas desciendan de manera considerable en la clasificación. Serena se encuentra esta semana en el puesto 25 y Venus en el 32. Aunque no hay que olvidar que Wimbledon es el único Grand Slam que puede designar las cabezas de serie como prefiera, siempre que estén dentro de las 32 primeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario