Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 23 de febrero de 2011

Verdasco se despide de Acapulco a las primeras de cambio tras perder ante Bellucci

Se enfrentará en segunda ronda al español Ivan Navarro.
El brasileño Thomas Bellucci eliminó en la primera ronda de Acapulco al español Fernando Verdasco, segundo favorito, por 6-2, 4-6 y 6-3.
Bellucci entró en la pista con las ideas muy claras y en poco tiempo le endosó un 6-2 al español. Verdasco fue imponiendo su juego, poco a poco, en el segundo parcial, donde logró neutralizar los ataques de su rival. Finalmente, el español ponía las tablas en el marcador. En el tercer parcial el brasileño volvió a ser el jugador que había saltado a la pista y tras romper de inicio por dos ocasiones el saque del español se llevó la manga y el partido. 
Esta es la primera victoria que Bellucci consigue sibre un top ten de lo que sintió sentirse muy orgulloso. En la próxima ronda se medirá al español Ivan Navarro.
Por su parte Fernando Verdasco aseguró que perder contra Bellucci no es ninguna sorpresa. "Es muy bueno en pista de arcilla, aún no estoy adaptado de manera total a esa superficie y sabía que podía perder".
Verdasco lamentó haber tenido un sorteo malo que lo puso contra uno de los rivales más fuertes porque si hubiera debutado ante uno de menos nivel, quizás hubiera ganado y luego mejorado poco a poco.
"Si hubiera tenido una primera ronda más fácil, me hubiera adaptado. A nadie le gusta perder en primera ronda, pero alguno tiene que perder y me tocó a mi", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario