Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 7 de junio de 2011

La renuncia de Federer sienta muy mal en Halle

El suizo ha ganado el torneo en cinco ocasiones.
El director del torneo de Halle, Ralf Weber, no ha dudado en mostrar su descontento después de saber que Roger Federer, número tres del mundo y cinco veces ganador del torneo, no participará en la presente edición, en la que había quedado encuadrado en primera ronda ante el australiana Lleyton Hewitt, en un partido que debían jugar mañana.
Federer envió un comunicado a la organización en el que afirmaba que "lamentablemente he debido retirarme del Abierto de Gerry Weber en Halle, Alemania. Estoy muy decepcionado ya que es uno de mis torneo favoritos en el circuito de la ATP, pero mi cuerpo y especialmente mi ingle necesitan un descanso después del Abierto de Francia”. Además, el jugador suizo añadía que de jugar en Halle podría poner en peligro su participación en Wimbledon.
La noticia no le sentó bien a Weber, cabe recordar que Federer firmó un contrato vitalicio con el torneo, “todo lo que se había hecho en el torneo estaba enfocado al debut de Federer. Él nunca nos dijo que podrían existir problemas de salud hasta última hora, por lo que he mostrado mi malestar a sus representantes”. El director del torneo también anunció que el público que ya hubiese comprado la entrada para el miércoles esperando el debut de Federer, será recompensado con algún tipo de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario