Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 25 de noviembre de 2010

Serena Williams no defenderá su título en el Open de Australia

La tenista norteamericana Serena Williams ha renunciado a participar, según anuncia la WTA en su página web, en el próximo Open de Australia, del que la ex número uno del mundo es vigente campeona, al ganar en la final del año pasado a la belga Justine Henin.
Serena posando con el trofeo el año pasado.
La menor de la Williams sigue recuperándose de la lesión de pie que se produjo al cortarse con un cristal en un restaurante. Cabe destacar que esta lesión la mantiene alejada de las pistas desde que conquistara Wimbledon en el mes de julio, con renuncia incluida al US Open. A pesar de que Serena intentó volver en Luxemburgo, finalmente descartó la opción para seguir con su rehabilitación.
En un comunicado enviado por la tenista, Serena señala que la vuelta temprana al entrenamiento lo único que le ha provocado un mayor dolor y que la lesión haya empeorado, por eso se sometió a una segunda cirugía de la herida el mes pasado, algo que le obliga a renunciar a la Copa Hopman y el Open de Australia. "Es una decisión que me duele en el corazón, pero es la correcta. Lo he comentado con mis médicos y es necesario que mi pie se cure bien. Aseguro a mis fans australianos y a los de todo el mundo que volveré a la competición mejor que nunca, tan pronto como pueda", afirma en el comunicado.
La menor de las Williams ha ganado el Abierto de Australia en cinco ocasiones, incluídas las dos últimas ediciones.
En el caso de la Copa Hopman, la sustituta de Serena en el equipo americano será Bethanie Mattek-Sands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario