Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 7 de junio de 2011

Wimbledon da a conocer a diez de sus wild cards

El tercer Grand Slam del año, ha dado a conocer a diez de los nombres que serán invitados por la organización para disputar el evento. Cabe recordar que los otros seis invitados se anunciarán más adelante.
De momento, en categoría masculina los invitados por la organización han sido el francés Arnaud Clement, el colombiano Alejrando Falla, que el año pasado tuvo dos sets abajo a Roger Federer en primera ronda, y los británicos Daniel Cox, Daniel Evans y James Ward.
En la categoría femenina, las cinco wild cards han recaido en las británicas Laura Robson, Naomu Broady, Katie O´Brien, Heather Watson, Emily Webley-Smith.
Además, se han concedido invitaciones a parejas británicas para que disputen la competición de dobles. En este caso, para el cuadro femenino se ha invitado a las parejas formadas por Sarah Borwell y Melanie South, Anne Keothavong y Laura Robson, Jocelyn Rae y Heather Watson. En el cuadro masculino entrarán en el sorteo Jamie Delgado y Jonathan Marray, Chris Eaton y Joshua Goodall, Colin Fleming y Ross Hutchins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario