Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 10 de mayo de 2011

Medina y Domínguez Lino acceden a segunda ronda

Se verá las caras con Bartoli.
La española Anabel Medina pasó a la segunda ronda del torneo de Roma al vencer a la suiza Patty Schnyder por 6-3 y 6-2. Un encuentro que en principio era complicado para la española, número 42 del mundo, pero que resolvió sin demasiadas complicaciones, pese a venir de jugar los días previos ya que procede de la clasificación.
Por su parte, Lourdes Domínguez sigue adelante gracias a una sufrida victoria ante la checa Barbora Zahlavova Strycova por 1-6, 6-0 y 6-7. Ahora se las tendrá que ver con la china Na Li, sexta raqueta mundial y cuarta favorita en el Foro Itálico.
La china llega a Roma tras alcanzar las semifinales en Madrid, su mejor registro hasta la fecha en el torneo de la capital española y del que se mostró satisfecha, aunque señaló que "esa marca no significa nada ahora".

Bartoli acaba con Parra
La rival de Medina en la segunda ronda será la francesa Maríon Bartoli que eliminó a la española Arantxa Parra Santoja por 6-2 y 6-3, tras romper en cinco ocasiones el servicio de su adversaria.
"Ella acaba de venir de ganar a Pennetta y Petkovic, por lo que es una rival muy peligrosa. Además  golpea a la bola de derecha y revés a dos manos, como lo hago yo y eso dificulta el juego", señaló Bartoli, además añadió sentirse "siempre cómoda en Roma, pese a no hacer buenas actuaciones hasta el momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario