Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 24 de mayo de 2011

Almagro deja escapar un partido que tenía ganado y pierde en su debut en París

El polaco Lukasz Kubot dio la sorpresa de la jornada en el cuadro masculino al vencer al undécimo cabeza de serie, el español Nicolás Almagro, por 3-6, 2-6, 7-6, 7-6 y 6-4, en casi cuatro horas de juego.
Todo parecía encarrilado para Almagro, que ganó sin problemas los dos primeros sets y en el resto dispuso de breaks a su favor. Incluso en el tercer parcial se adelantó por 3-0. Nunca se rindió el polaco, que subiendo a la red metía, punto tras punto, presión a su rival. Un rival que fallaba más de la cuenta y que se ponía nervioso a la hora de cerrar el encuentro.
Todo ello le pasó factura al murciano y, pese a ser uno de los jugadores que más buenos resultados han conseguido este año en tierra batida, se despidió a las primeras de cambio de Roland Garros.
Otro español que tampoco tuvo buen debut fue Daniel Gimeno Traver, que perdió en tres manga ante el holandés Robin Haase por 6-2, 7-6 y 6-3.
Mejor se le dieron las cosas a Pablo Andújar, que se impuso al colombiano Santiago Giraldo por 7-6, 6-3 y 6-3.

Murray, debut sin problemas
Quien no tuvo problemas para superar a su adversario de primera ronda fue el escocés Andy Murray, que doblegó al francés Eric Prodon por 6-4, 6-1 y 6-3.
También supero la primera ronda en tres mangas el austriaco Jurgen Melzer, octavo favorito, que se impuso al alemán Andreas Beck por 6-3, 6-4 y 6-2.
Por su parte, el ucraniano Alexandr Dolgopolov evitó cualquier tipo de sorpresas al vencer al alemán Rainer Schuttler por 6-3, 6-3 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario