Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 20 de abril de 2011

Zvonareva avanza en Stuttgart y Radwanska se carga a Schiavone


Pavlyuchenkova fue atendida.
 Comenzó bien el torneo de Stuttgart para la rusa Vera Zvonareva, segunda favorita y exenta de primera ronda, ya que se clasificó para los cuartos de final al vencer a su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova por 3-6, 6-4 y 6-2, en más de dos horas de juego.
No se lo puso fácil Pavlyuchenkova que se anotó el primer parcial gracias a un juego muy sólido y agresivo desde el fondo de la pista. Los reveses de Anastasia desarbolaban el juego de Zvonareva, que siempre iba detrás de la bola y no era capaz de imponer su dominio en la pista.
En el segundo parcial ambas tenistas mantuvieron sus servicios hasta el empate a cuatro. Con 4-3 para Zvonareva, Pavlyuchenkova tuvo que ser atendida por la fisioterapeuta del torneo por problemas en su hombro derecho. Ello pudo descentrar a Anastasia que tras ganar su servicio, cedió cinco juegos consecutivos, con lo que Zvonareva igualo a un set y se puso 3-0 en el último y definitivo.
Pavlyuchenkova siguió luchando e intentó poner en apuros a la número tres del mundo, pero Zvonareva se sentía muy cómoda en la pista, conectando grandes golpes y moviendo a su rival. Tras una bola de revés paralelo fuera por parte de Pavlyuchenkova, Zvonareva se llevaba un duro encuentro.
En los cuartos de final se medirá  a la australiana Samantha Stosur, quinta favorita, que ganó a la eslovaca Daniela Hantuchova por 6-4, 2-6 y 6-4.

Cae la cuarta cabeza de serie
La sorpresa de la jornada la protagonizó la polaca Agnieszka Radwanska que eliminó a la italiana Francesca Schiavone, cuarta favorita. Al igual que ocurriera hace unas semanas en Miami, Radwanska doblegó cómodamente a Schiavone por 6-1 y 6-3.
La tenista transalpina falló en exceso en la primera manga, tiró muchas derechas fuera y eso lo pagó caro.
En el segundo parcial se vio un gran tenis, sobre todo por parte de la polaca, cuyo tenis se adapta a la perfección al de Schiavone. Ambas combinaron los golpes cortados, liftados, las dejadas y las voleas. Radwanska fue mejor y se llevó el encuentro.
En los cuartos de final se enfrentará a la alemana Kristina Barrois que dio la sorpresa al eliminar a la francesa Marión Bartoli por 6-4 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario