Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 20 de abril de 2011

Jankovic no da opciones en Stuttgart a Garcia Vidagany

La serbia venció por 6-1 y 6-2.
La serbia Jelena Jankovic, séptima favorita en Stuttgart, no dio ninguna opción a la española Beatriz García Vidagany a la que derrotó en primera ronda por 6-1 y 6-2, en poco más de una hora.
La española perdió en la fase final de la previa, pero entró en el cuadro final del torneo gracias a las bajas de última hora de la checa Petra Kvitova y de la belga Yanina Wickmayer.
Jankovic fue demasiado rival para la española, que cedió 18 bolas de break y careció de argumentos para poder hacer daño al juego de su oponente.
En segunda ronda, la serbia se medirá a la alemana Andrea Petkovic que se deshizo en tres sets de la austriaca Tamira Paszek por 3-6, 6-2 y 6-2.
Petkovic se mostró muy contenta por la victoria. "Después de la presión de los medios de comunicación alemanes durante la disputa de la Copa Federación, casi se me olvida la competición individual, por lo que estoy muy contenta de ganar", afirmó tras el encuentro.
Respecto a su rival en segunda ronda comentó que Jelena es "una rival muy dura en tierra y tendré que correr, por lo menos, 10 kilómetros para ganar".
Otra alemana que se clasificó para la segunda ronda fue Sabine Lisicki, que superó a la eslovaca Dominika Cibulkova por 7-5 y 7-6.
Lisicki quiere volver a recuperar su mejor ranking, tras estar la 155 del mundo debido a una lesión en el tobillo. Contra Cibulkova mostró síntomas de recuperación en su juego y conectó 14 saques directos. Su próxima rival será la china Na Li, sexta clasificada, que no gana un encuentro desde las semifinales del Open de Australia.
También pasaron a segunda ronda Julia Georges al ganar a Michaella Krajicek por 6-3 y 6-1, Anastasia Pavlyuchenkova al vencer a Roberta Vinci por 6-4 y 6-2, y Agnieszka Radwanska al eliminar a Jamie Hampton por 6-0 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario