Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 18 de abril de 2011

Gran cartel en Stuttgart para la disputa del preciado porsche

Wozniacki es la principal favorita.
Siete de las diez mejores del momento se darán cita en Stuttgart para la disputa del Porsche Tennis Grand Prix, el torneo bajo techo más antiguo de Europa y el único del mundo que se juega en tierra batida y cubierto. De las Top Ten sólo faltarán a la cita las lesionadas Kim Clijsters y Serena Williams y la rusa Maria Sharapova, que no ha incluido el torneo en su calendario para la preparación de Roland Garros.
Las cuatro cabezas de serie, que estarán exentas de primera ronda, son la danesa Caroline Wozniacki (1), la rusa Vera Zvonareva (2), la italiana Francesca Schiavone (3), y la bielorrusa Victoria Azarenka (4). También estarán Samantha Stosurt, Jelena Jankovic, Marion Bartoli, Agnieszka Radwanska, Na Li, Petra Kvitova o Yanina Wickmayer, entre otras.
Wozniacki, número uno del mundo, debutará ante la belga Yanina Wickmayer o una jugadora procedente de la previa. No tendrá fácil la jugadora danesa hacerse con su cuarto título de la temporada, ya que en su camino a la final podría medirse con Jankovic, Schiavone, Petkovic o Radwanska.
Por su parte, Zvonareva comenzará el torneo ante su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova o la italiana Roberta Vinci. Su camino hacia la final pasaría por derrotar a rivales de la entidad de Samantha Stosur, Victoria Azarenka, Na Li o Daniela Hantuchova.
La única jugadora española en el cuadro final sera María José Martínez que tendrá un difícil debut ante la australiana Samantha Stosur, finalista el año pasado en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario