Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 17 de marzo de 2011

Wozniacki pasa a las semifinales tras la retirada de Azarenka

Abrazo tras el encuentro.
Sólo se habían disputado dos juegos en el partido entre la danesa Caroline Wozniacki, número uno, y la bielorrusa Viztoria Azarenka, ocava cabeza de serie, cuando la segunda decidió solicitar la asistencia médica para ser tratada de unas molestias en el muslo izquierdo. Tras ser atendida en pista, Azarenka salió camino del vestuario para tratar con mayor comodidad sus problemas en el muslo. Una vez aplicado un vendaje en la zona dañada, la bielorrusa volvió a la pista dispuesta a continuar con el partido.
Finalmente, y tras perder el juego que estaba en disputa, Azarenka decidió pedir la asistencia de su técnico. Tras hablar durante el descanso decidió abandonar el encuentro para no agravar la lesión que pudiera tener.
Hasta ese momento, Wozniacki se había mostrado muy sólida en su juego y dominaba por 3-0. Azarenka, que lucía un vendaje en la palma de su mano izquierda se había mostrado errática en dos voleas fáciles que había dejado en la red.
Con el abandono de la bielorrusa, Wozniacki accede a las semifinales de Indian Wells donde se medirá a la ganadora del encuentro entre la rusa Maria Sharapova y la china Shuai Peng.
"Es una pena terminar así un partido. Ella es una gran amiga mía y espero que su lesión no sea grave y pueda disputar sin problemas el torneo de Miami", señaló tras el partido la número uno del mundo.
Con anterioridad al encuentro ambas tenistas tuvieron un gesto muy bonito con el pueblo japonés ya que portaron una bandera de Japón que quedó colocada en la silla del juez árbitro del partido.

Mattek-Sands y Shaughnessy , finalistas
El abandono de Azarenka en la competición también ha provocado que las estadounidenses Bethanie Mattek-Sands y Meghann Shaughnessy pasen directamente a la final de dobles. Ya que tenían que medirse en semifinales a la pareja formada por la propia Azarenka y la rusa Maria Kirilenko.
Sus rivales en la final saldrán del duelo entre la pareja formada por la india Sania Mirza y la rusa Elena Vesina y la dupla de la eslovaca Daniela Hantuchova y la polaca Agnieszka Radwanska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario