Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 25 de mayo de 2011

Del Potro y Djokovic se citan en la tercera ronda

Del Potro nunca ha ganado a Djokovic.
El argentino Juan Martín Del Potro y el serbio Novak Djokovic se verán las caras en la tercera ronda de Roland Garros, en un duelo que promete ser apasionante.
Del Potro llegó tras vencer al esloveno Blaz Kavcic, número 82 del mundo por 6-3, 6-2 y 6-4, en 2 horas 12 minutos.
El argentino parece recuperado de su lesión en la cadera que le obligó a abandonar en Madrid. En su partido ante Kavcic tomó muy pronto la iniciativa, gracias a sus poderosos golpes y a la efectividad con su servicio. Por su parte el esloveno buscó mover al argentino, aunque casi siempre estaba a remolque en el punto.
Mientras, Novak Djokovic sumó su 39 victoria consecutiva en la temporada, esta vez gracias al abandono de Hanescu cuando el serbio ganaba por 6-4, 6-1 y 2-3.
Hanescu decidió retirarse del partido al sufrir un desmayo. Hasta ese momento el rumano había logrado plantar cara al serbio en la primera manga. Un esfuerzo que le pasó factura en el segundo parcial. En el tercero, Hanescu lograba mantener su servicio, hasta que en un descanso no se encontró bien y decidió abandonar para evitar males mayores.

Gasquet elimina a Granollers
Otro que se clasificó para la tercera rinda fue el francés Richard Gasquet, que se clasificó tras remontar un set al español Marcel Granollers, para terminar ganando por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-4.
Granollers fue de más a menos en el partido y tras hacerse con la primera manga, no supo frenar el juego de su rival y, poco a poco, fue cediendo la iniciativa en los puntos, en el set y, finalmente, en el partido.
Ahora Gasquet deberá medirse al brasileño Thomaz Bellucci, que eliminó sin problemas al italiano Andreas Seppi por 6-1, 6-2 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario