Llagostera, procedente de la previa, ya está en tercera ronda. |
Cornet, una de las llamadas 'lolitas' del tenis francés, cometió numerosos errores no forzados y un sinfín de dobles faltas, lo más significativo es que muchos de estos segundos saques no llegaron ni a dar en la red antes de dar su primer bote.
Cornet no era capaz de controlar sus nervios y eso se veía reflejado en su tenis, con bolas fuera por más de un metro e incapaz de aguantar los peloteos largos.
Todo ellos lo aprovechó Llagostera, que con un tenis muy sólido esperaba su momento para atacar a su rival, que cedía la primera manga sin conseguir un solo juego,
En el segundo parcial, Cornet se llevó sus dos primeros servicios, pero fue incapaz de quebrar a la española y de seguir aguantando tanta presión. De este modo, cedió cinco juegos seguidos y terminó su calvario en Roland Garros, torneo donde su mejor resultado fue la tercera ronda.
La española, procedente de la previa, se enfrentará en tercera ronda a la rusa Anastasia Pavlyichenkova, que venció por 6-0 y 7-5 a la germana Mona Barthel.
Marino sorprende a Martínez
Malos tiempos los que está atravesando María José Martínez Sánchez, que tras vencer en primera ronda a la israelí Shahar Peer, décimo novena favorita, ha caído ante la canadiense Rebecca Marino por 2-6, 6-2 y 6-3.
Martínez no supo como frenar la reacción de su rival, que tras un inicio un poco fallona, se agarró al encuentro y empezó a complicarle la vida a la española.
La murciana siguió intentando su típico esquema de juego con dejadas y voleas para cortar el ritmo de su rival, pero la joven canadiense estaba muy segura y, finalmente, se alzó con el título.
En tercera ronda se medirá a la rusa Svetlana Kuznetsova, décimo tercer favorita, que se deshizo por un doble 6-1 de la rumana Irina Camelia Begu.
La tenista rusa, campeona en París en 2009, parece haber alcanzado su mejor nivel de juego bajo las órdenes de su compatriota y ganadora en Roland garros en 2004, Anastasia Myskyna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario