Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 12 de abril de 2011

Serena Williams vuelve a los entrenamientos tras su embolia pulmonar


Hizo la práctica con un llamativo mono.
 La estadounidense Serena Williams ha vuelto a los entrenamientos tras recuperarse de la embolia pulmonar sufrida a principios del mes de marzo.
La menor de las Williams hizo una sesión tranquila, de la que salió muy satisfecha al ver como ha respondido su cuerpo. Cabe recordar que la ex número uno del mundo no compite desde que se alzase con Wimbledon el pasado mes de julio.
Para su primera sesión de entrenamiento, Serena lució un mono rosa ajustado y no dudo en colgar las fotos en su Twitter para que todos sus seguidores pudieran ver que se encuentra en buen estado físico y que ya ha vuelto a coger la raqueta.
Con anterioridad a ser operada de la embolia pulmonar, la menor de las Williams había anunciado que esperaba volver a las pistas para Roland Garros y que se pondría a entrenar en dos semanas, después de que se le retirase la escayola que llevaba en el pie desde los últimos meses del año pasado. Tras la operación los plazos se alargaron, aunque Serena siempre tuvo en mente volver a competir antes o a principios de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario