Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 4 de marzo de 2011

Jankovic y Dulko acceden a los cuartos de final de Monterrey

Dulko ha ganado los últimos siete partidos.
Ya están configurados los cuartos de final del abierto de Monterrey, en los cuales estará presente su principal favorita, la serbia Jelena Jankovic, al ganar a la austriaca Sybille Bammer por 6-3 y 6-4.
Jankovic controló el partido de principio a fin, ante una rival que en su día fue Top-20, aún así en el segundo set se complicó en exceso ya que con 5-2 a su favor cedió hasta el 5-4 y tuvo que hacer frente a un 0-40 antes de cerrar el partido. "Tenía una rival complicada y sabía que el partido no sería fácil, por eso estoy feliz por ganar", señaló la serbia tras el encuentro.
En cuanto a su rival en cuartos de final Anastasija Sevastova, quinta cabeza de serie, Jankovic afirmó que "ya perdí con ella aquí el año pasado, así que espero dar lo mejor de mí y poder ganar". Sevastova accedió a los cuartos de final tras vencer en tres sets a Aliza Cornet por 2-6, 6-2 y 6-4.
Por su parte, la reciente campeona de Acapulco, la argentina Gisela Dulko, doblegó sin problemas a la canadiense Aleksandra Wozniak por 6-4 y 6-1. La tenista argentina se mostró muy sólida con su servicio, que no lo perdió en ninguna ocasión, y quebró el saque de su adversaria en cuatro ocasiones.
Tras el encuentro Dulko manifestó sentirse feliz "al ganar un partido complicado. Muchas gracias a los aficionados por su apoyo". La tenista ha conseguido llegar una racha de siete victorias consecutivas.
En los cuartos de final se enfrentará contra a rusa Ksenia Pervak que superó a la checa Lucie Hradecka por 6-2, 6-7 y 6-3.
Los otros dos enfrentamientos de cuartos de final los protagonizarán la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, segunda favorita y actual campeona, contra la húngara Greta Arn y la eslovena Polona Hercog ante la bielorrusa Olga Govortsova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario