Dulko ha ganado los últimos siete partidos. |
Jankovic controló el partido de principio a fin, ante una rival que en su día fue Top-20, aún así en el segundo set se complicó en exceso ya que con 5-2 a su favor cedió hasta el 5-4 y tuvo que hacer frente a un 0-40 antes de cerrar el partido. "Tenía una rival complicada y sabía que el partido no sería fácil, por eso estoy feliz por ganar", señaló la serbia tras el encuentro.
En cuanto a su rival en cuartos de final Anastasija Sevastova, quinta cabeza de serie, Jankovic afirmó que "ya perdí con ella aquí el año pasado, así que espero dar lo mejor de mí y poder ganar". Sevastova accedió a los cuartos de final tras vencer en tres sets a Aliza Cornet por 2-6, 6-2 y 6-4.
Por su parte, la reciente campeona de Acapulco, la argentina Gisela Dulko, doblegó sin problemas a la canadiense Aleksandra Wozniak por 6-4 y 6-1. La tenista argentina se mostró muy sólida con su servicio, que no lo perdió en ninguna ocasión, y quebró el saque de su adversaria en cuatro ocasiones.
Tras el encuentro Dulko manifestó sentirse feliz "al ganar un partido complicado. Muchas gracias a los aficionados por su apoyo". La tenista ha conseguido llegar una racha de siete victorias consecutivas.
En los cuartos de final se enfrentará contra a rusa Ksenia Pervak que superó a la checa Lucie Hradecka por 6-2, 6-7 y 6-3.
Los otros dos enfrentamientos de cuartos de final los protagonizarán la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, segunda favorita y actual campeona, contra la húngara Greta Arn y la eslovena Polona Hercog ante la bielorrusa Olga Govortsova.
No hay comentarios:
Publicar un comentario