Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 12 de abril de 2011

Azarenka gana su primer título en tierra en Marbella

Azarenka ganó en la final a la rumana Begu.
La bielorrusa Victoria Azarenka se impuso en el torneo Andalucía Tenis Experience al batir en la final por 6-3 y 6-2 a la rumana Irina Begu, procedente de la previa. Un triunfo que la coloca a Azarenka en el quinto puesto del ránking mundial, su puesto más alto.
La bielorrusa comenzó muy bien el encuentro y gracias a su templanza y potentes golpes logró empezar mandando con un 3-1. A pesar de la reacción de Begu, la bielorrusa se llevó la manga por un claro 6-3.
En la segunda, los espectadores pudieron ver un inicio de set más igualado que el primero, aunque la rumana, visiblemente cansada debido a la cantidad de partidos prácticamente consecutivos que llevaba y por el intenso choque del sábado contra Kuznetsova, no pudo responder a los potentes y colocados golpes de la bielorrusa.
Con 2-2 en el marcador, Azarenka puso la directa hasta llevarse el partido tras finalizar la segunda manga por 6-2. "Estoy muy satisfecha con el torneo que he jugado. Venía de jugar en Miami y estaba un poco cansada pero he jugado bien desde el primer partido. Además, aquí en Marbella ha sido genial, he disfrutado mucho del lugar y del torneo. Me voy muy feliz", comentó Azarenka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario