Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 7 de abril de 2011

García López tiene un debut placentero en Houston, Ramos pierde con Fish

El español Guillermo García López, tercer cabeza de serie, ganó al indio Somdev Devvarman por 6-4 y 6-1, alcanzando los cuartos de final del torneo de Houston, que se disputa sobre tierra y reparte 400.000 euros en premios.
García López sacó adelante el compromiso en una hora y media, después de un primer set muy reñido en el que Devvarman remontó un 4-1, para terminar cediendo por 6-4.
En el segundo, García López se mostró muy superior al indio. Ganó la manga y cerró el partido.
El tenista español se enfrentará en cuartos al uruguayo Pablo Cuevas que venció al estadounidense James Blake por 7-5 y 6-1, en poco más de una hora de juego.
También pasó a los cuartos de final el principal favorito, el estadounidense Mardy Fish, que logró imponerse al español Albert Ramos por 6-3 y 6-4, en poco más de una hora y media.
Una de las claves del partido fue las numerosas bolas de break de las que dispuso el jugador español, un total de nueve, y sólo pudo aprovechar una.
Fish, que si gana el torneo entrará en el Top Ten, se jugará el pase a semifinales ante japonés Kei Nishikori, sexto favorito, que se deshizo del ruso Igor Andreev por un doble 6-3.
Otros dos partidos de cuartos medirán al croata Ivo Karlovic frente al estadounidense John Isner y al ruso Teymuraz Gabashvili al estadounidense Ryan Sweeting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario