Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 25 de febrero de 2011

Wozniacki sólo cede dos juegos ante Bartoli y jugará la final de Doha ante Zvonareva

La danesa jugó a un gran nivel.
La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, sigue mostrando un gran estado de forma y tras su victoria en Dubai ya está en la final de Doha. Wozniacki arrolló en las semifinales a la francesa Marion Bartoli por un doble 6-1, en algo más de una hora de partido.
La danesa mostró un juego muy sólido desde el fondo de la pista, con grandes golpes tanto de derecha como de revés. Su rival intentó desbordarla con sus golpes a dos manos pero le fue imposible, Wozniacki llegaba y devolvía todos los ataques de la tenista gala que, poco a poco, iba aceptando la derrota.
La número uno del mundo mostró un juego muy certero y seguro, similar al ya mostrado ante Pennetta en los cuartos de final. Por su parte Bartoli no encontró la forma para hacer daño a su rival.
En la final la jugadora danesa se medirá a la rusa Vera Zvonareva, segunda cabeza de serie, que eliminó en semifinales a la serbia Jelena Jankovic, quinta favorita, por 6-1, 2-6 y 6-4.
Zvonareva jugó un gran primer set, pero en el segundo parcial tras el empate a dos, se vino abajo y terminó cediendo los cuatro juegos restantes. En el set definitivo la rusa no tiró la toalla y se llevó nueve de los últimos 11 puntos para cerrar el encuentro.
Respecto a su partido en la final, Zvonareva señaló que "tendrá que ser agresiva para llevar la iniciativa en los puntos y poder hacer daño en el tenis de Wozniacki".

No hay comentarios:

Publicar un comentario