Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 3 de diciembre de 2010

Las leyendas del tenis se citan en Londres

Desde el pasado lunes, varias leyendas del tenis masculino se están disputando el Master de Tenis AEGON, una cita que permite disfrutar del mejor tenis mientras se disfruta de otras posibilidades de ocio, como las compras, ya que el campeonato se disputa en el famoso Royal Albert Hall de Londres.
En el torneo, que finalizará el próximo domingo, participan tenistas que hayan sido número uno del mundo, campeones o finalistas de Grand Slam o que hayan disputado la final de la Copa Davis. Un total de 12 tenistas distribuidos en cuatro grupos de tres tenistas.
En la presente edición, los participantes son Yevgeny Kafelnikov, Patrick Rafter, Greg Rusedski, Todd Martin, Tim Henman, Goran Ivanisevic, Thomas Enqvist, Younes El Aynaoui, Jeremy Bates, Patt Cash, Cedric Pioline, Henri Leconte.
Los partidos se disputan al mejor se disputan a dos set, si cada uno logra un set se juega un Super Tie-Break a diez puntos.
Hoy se jugarán los cuartos de final con los enfrentamientos entre Greg Rusedski y Goran Ivanisevic, Thomas Enqvist y Tim Henman, Patrick Rafter y Henri Laconte, Cedric Pioline y Todd Martin. Rafter fue quien ganó la edición en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario