Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 2 de diciembre de 2010

Nadal candidato para ganar el Premio Laureus 2010

Ganó el Revelación en 06.
El español Rafa Nadal, número uno del mundo, está dentro del grupo de los mejores deportistas del mundo que optan prestigioso premio Deportista Mundial Laureus 2010, galardón al mejor deportista del año, y del que Nadal ya fu candidato en el 2009. Nadal, de 24 años, quien ganó el premio Laureus a la revelación del año en 2006, tendrá una dura competencia en el jugador de cricket indio Sachin Tendulkar, el campeón del mundo de Fórmula Uno Sebastian Vettel y los futbolistas Lionel Messi, Diego Forlán y Andrés Iniesta entre otros.
Las seis nominaciones a los "Laureus World Sportsman of the Year Award" serán anunciadas a principios de enero. El ganador, elegido por la Academia Laureus, se dará a conocer durante una ceremonia de premiación televisada desde Abu Dhabi, el lunes 7 de febrero.
Esta ha sido la mejor temporada de Nadal como profesional, alzándose con tres Grad Slam: Roland Garros, Wimbledon y el US Open, primero en su carrera, además ha alcanzado el número uno mundial. Su mayor rival en la actualidad, el suizo Roger Federer, ha ganado este galardos en dos ocasiones, los años 2004 y 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario