Llega la hierba

Llega la hierba

sábado, 31 de marzo de 2012

Djokovic buscará su tercera corona en Miami ante Murray

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, podrá revalidar el domingo el título de Miami tras vencer en semifinales al argentino Juan Mónaco por 6-0 y 7-6. “Como me ocurrió en cuartos ante Ferrer comenzé muy fuerte en el primer set, siendo muy agresivo. Fue un partido similar al del español, ya que en el segundo set mi rival subió el ritmo y me resultó muy dificil cerrar el encuentro”, afirmó el serbio.

Y es que, por segundo partido consecutivo, Djokovic dispuso en el segundo set de 5-4 y servicio para cerrar el partido y, nuevamente, su rival le rompió el servicio y le forzó a la muerte súbita. “El jugó un primer set increible, de número uno. En el segundo pudo rehacerme y jugar un buen tenis”, señaló Mónaco.

Djokovic, que podría ganar su segundo título del año tras el Open de Australia, se medirá en la final al escocés Andy Murrayó a la cita sin tener que jugar su partido de semifinales ante Rafa Nadal, debido a una lesión en la rodilla de este último, que le impidió saltar a la pista.

Serbio y escocés se han medido en en doce ocasiones, con siete victorias para el primero por cinco del segundo. Esta será la tercera vez que jueguen en Miami, con una victoria para cada uno de ellos. “Le gustan las condiciones, le gusta jugar con calor y tiene un buen servicio para este tipo de superficies”, indicó Djokovic sobre su rival, y añadió “crecimos juntos y nos hemos enfrentado muchas veces, por lo que nos conocemos a la perfección. Va a ser un buen partido y no creo que le afecte mucho que no haya jugado hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario