Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 30 de marzo de 2012

Nadal da el pase directo a la final a Murray tras retirarse por su lesión en la rodilla

Andy Murray se ha convertido en el primer finalista del Masters 1000 de Miami, después de que el español Rafa Nadal, número dos del mundo, haya decidido retirarse de la competición debido a sus problemas en la rodilla izquierda. Dolores que lleva arrastrando desde los últimos partidos y que ante Tsonga en cuartos se agudizaron.

“Espere para tomar la decisión hasta hoy por la mañana. He estado recimiento tratamiento, pero no estoy listo para poder competir. Lo siento mucho por los aficionados y por los organizadores del torneo”, afirmó el español.

El español ha afirmado que empezó a tener problemas en la rodilla durante Indian Wells, “pero de ahí me fui bien físicamente, lo que me ha ocurriso aquí es diferente y no puedo jugar en plenas condiciones”, y añadió “esto es deporte y no podemos pretender estar perfectos todos los días de nuestra vida. Mi prioridad ahora es poder recuperarme cuanto antes para poder defender los títulos de Monte Carlo y Barcelona”.

Murray, que tampoco tuvo que jugar su duelo de octavos por lesión de Raonic, luchará por el título ante el vencedor de la otra semifinal que mide al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y vigente campeón del torneo, y el argentino Juan Mónaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario