Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 9 de marzo de 2011

Nalbandián será operado mañana de una hernia inguinal

Nalbandián lloró de dolor al ganar el partido de la Davis.
El tenista argentino David Nalbandián será operado mañana de una hernia inguinal que padece desde hace unas semanas y con la que jugó el partido de Copa Davis ante Ungur. Tras recibir los estudios médicos el tenista, su cuerpo técnico decidieron que se someta a dos intervenciones quirúrgicas, que lo mantendrán fuera de los terrenos de juego aproximadamente por dos meses.
Angel Ruiz Cotorro, médico de la Real Federación Española de Tenis y asesor de Nalbandian, se decidió que el tenista sea operado mañana en una clínica de Buenos Aires.
En concreto, a david se le realizará una operación de hernia con reparación por laparoscopía y otra de una tenotomía de aductores para que se alarguen y fortalezcan, debido a que sufrió un desgarre en la eliminatoria de Copa Davis disputada ante Rumanía.
El plan de recuperación prevé que el número uno argentino regrese entre seis y ocho semanas, varias de las cuales las pasará en Unquillo, descansando y entrenándose cuando su cuerpo lo permita. Su regreso a las pistas sería, por tanto, en el Mutua Madrileña de Tenis o en el Torneo de Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario