Llega la hierba

Llega la hierba

sábado, 19 de marzo de 2011

Wozniacki deja sin argumentos tenísticos a Sharapova y jugará la final

Wozniacki aventaja a Bartoli 4-2.
La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, demostró que está en un nivel superior al de la rusa Maria Sharapova al derrotarla en las semifinales de Indian Wells por un contundente 6-1 y 6-2.
En el partido se pudo ver como la rusa por más que lo intentaba no era capaz de poner en aprietos a la jugadora danesa, que se sentía muy cómoda desde el fondo.
Sharapova saltó a la pista con ganas de revancha de su derrota en el pasado US Open, de este modo y con varios tiros a las líneas consiguió un break, adelantándose por 1-0. Esa sería la única alegría de la ex número uno del mundo en el primer parcial, ya que no ganó ni un juego más. Estuvo muy floja con su servicio y también cometió demasiados errores no forzados. En lo único que ganó a la danesa fue en golpes ganadores 11-1, pero Wozniacki casi no cometía errores, haciendo jugar a su rival largos peloteos.
En el segundo parcial Sharapova cedió su saque de inicio pero pareció remontar el vuelo cunado se anotó dos juegos seguidos y se puso con ventaja. Ese fue su fin, Wozniacki seguía sin fallar y llevando a la tenista rusa al límite en peloteos muy largos. Finalmente, la ex número uno cedió en 88 minutos de juego.
"No esperaba este resultado, por lo que estoy muy contenta por como he jugado. Me he defendido muy bien, ya que ella pega muy duro a la pelota, al mismo tiempo le he enviado pelotas profundas y la he movido", señaló Wozniacki tras el partido.
En la final se medirá a Marion Bartoli con la que tienen una ventaja de cuatro victorias por dos derrotas. Precisamente, hace unas semanas, Wozniacki la ganó con mucha solvencia. "Marion es una jugadora que juega muy agresiva y que intente llevar el dominio. Sé que no me va a regalar muchos puntos", afirmó sobre su rival.
Por su parte, Bartoli aseguró que "ella es la número uno porque es muy consistente. No te regala nada y tienes que jugar muy bien para ganarle los puntos. Creo que la clave del partido pasará por meter un buen número de primeros servicios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario