Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 26 de mayo de 2011

Verdasco remonta un set ante Malisse y ya está en tercera ronda

Verdasco jugará ante Ljubicic.
El español Fernando Verdasco, décimo sexto favorito en Roland Garros, remontó un set ante el belga Xavier Malisse para terminar imponiéndose por 4-6, 6-3, 7-6 y 6-1.
Verdasco fue en el partido de menos a más ante un rival muy complicado, que le puso las cosas difíciles y que sólo se dejó ir tras perder la muerte súbita del tercer parcial.
Con este resultado, Verdasco supera la segunda ronda conseguida el año pasado y accede a la tercera donde se medirá al croata Ivan Ljubicic, que se impuso a Sam Querrey por 7-6, 6-4 y 6-4. De ganar el español podría haber un hipotético cruce de octavos ante Rafa Nadal.
También pasaron a la tercera ronda es estadounidense Mardy Fish, décimo cabeza de serie, que se deshizo del holandés Robin Haase por 7-6, 6-2 y 6-1; el argentino Leonardo Mayer, que también se impuso en tres mangas al chipriota Marcos Baghdatis por 7-5, 6-4 y 7-6; el polaco Lukasz Kubot que ganó al argentino Carlos Berlocq por 6-3, 7-6 y 6-3; y el colombiano Alejandro Falla que dejó fuera del torneo al alemán Florian Mayer por 4-6, 7-6, 6-1 y 6-2.

Murray sigue adelante
También continúa en el torneo el cuarto favorito, el escocés Andy Murray, que venció en tres ajustadas mangas al italiana Simone Bolelli por 7-6, 6-4 y 7-5.
Murray recuperó un break de desventaja en la primera manga y ya siempre llevó la iniciativa del encuentro, demostrando que sabe sufrir en tierra e imponerse sin jugar su mejor tenis.
En la próxima ronda se medirá al que gane entre el francés Arnaud Clement y el alemán Michael Berrer. Sí sigue mostrando este buen nivel de tenis, Murray puede llegar lejos en París, ya que tras la eliminación de Almagro su parte del cuadro ha quedado demasiado abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario