Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 26 de mayo de 2011

Soderling y Li terminan con el sueño de Ramos y Soler Espinosa

Añadir leyenda
Roland Garros ha terminado para dos de los nuestros, Albert Ramos y Silvia Soler Espinosa, y es que en segunda ronda tenían que enfrentarse a dos rivales tan complicados como el sueco Robing Soderling y la china Na Li.
Soderling, quinto favorito, se deshizo de Ramos por 6-3, 6-4 y 6-4. En un partido que habrió la jornada en la Suzzane Lenglen y donde el español incomodó en algunos momentos al sueco, que se precipitaba para ganar muchos puntos por la vía rápida.
Quizás Ramos se vio beneficiado por las condiciones climatológicas, que al estar nublado y con viento, hacían la bola más pesada y lenta, lo que ayudó al juego del español en detrimento del de su oponente.
Pese a ello, Soderling no se dejó sorprender, demostrando que Roland Garros es un torneo donde se siente muy cómodo.
Por su parte Li sacó a raquetazos a Soler Espinosa de la pista por 6-4 y 7-5. La española defendió con uñas  y dientes cada uno de los puntos, haciendo rematar hasta en tres ocasiones a la china en muchos puntos, pero el poder físico de Li quedó patente.
Los dos sets parecieron un calco uno del otro, ya que la española se puso dominando por 3-0, para, finalmente, ser remontada por su adversaria, que con un tenis muy agresivo encontraba las líneas con mucha facilidad.
Espinosa mostró una imagen muy buena, con un carácter combativo y nunca se rindió, pero Li demostró el por qué está en el Top Ten desde hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario