Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 3 de mayo de 2011

Stosur gana a Hantuchova en la batalla del aburrimiento

Stosur ya se encuentra en octavos.
Pésimo partido el que han disputado la australiana Samantha Stosur, quinta favorita, y la eslovaca Daniela Hantuchova en el primer turno de la central del Mutua madrid Open, con triunfó final de la primera por 7-6 y 7-5, en poco menos de dos horas de juego.
Se esperaba mucho más de ambas jugadoras, que apenas eran capaces de poner la bola en juego y de no fallar tras breves intercambios. Los errores se sucedieron por una y otra parte, sobre todo al resto, por lo que en los dos sets sólo se contabilizaron tres break, dos para la australiana y uno para la eslovaca.
hantuchova llegó a conectar nueve saques directos, por tres de su rival, pero eso no fue suficiente para ganar a Stosur, que golpeaba la pelota con mucha más potencia y peso, incomodando el golpeo de la eslovaca.
Los aficionados que estaban en la central de la Caja Mágica. muchos de ellos escolares, esperaban ver más peloteos y acción en el encuentro, pero ambas tenistas ofrecieron muy poca variedad y bastantes errores no forzados, lo que hizo el partido largo y tedioso, obligando a abandonar las gradas a más de uno.
Stosur, de este modo, accede a los octavos de final donde se verá las caras con la ganadora del encuentro entre la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la francesa Marion Bartoli, undécima favorita.
En otros partidos de la jornada también accediero a los octavos de final la estadounidense Bethanie Mattek Sands, que se impuso a su compatriota Vania King por 6-0 y 6-2, y la checa Petra Kvitova, décimo sexta cabeza de serie, que jugará ante la segunda favorita, la rusa Vera Zvonareva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario