Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 7 de junio de 2011

Zvonareva, Azarenka y Jankovic presentan el WTA Championships de Estambul

Las tres tenistas en el estadio donde se jugará.
Una de las novedades que presenta el calendario de la WTA en la presente temporada es que el Torneo de Maestras se disputará en Estambul, dejando atrás Doha, para instalarse en Turquía por tres años, de 2011 a 2013. Para promocionar el cambio de ubicación del evento y el propio torneo, la WTA contó con tres de sus principales estrellas, la rusa Vera Zvonareva, la bielorrusa Victoria Azarenka y la serbia Jelena Jankovic.
"Es realmente interesante ver cómo la gente aquí, en Turquía, están tan emocionados por el campeonato. Aún queda mucho pero hay mucha expectación y parece que habrá una gran cantidad de espectadores," señaló Azarenka
Por su parte, Jankovic afirmó que "estoy muy contenta de estar aquí por primera vez. Por lo que he visto hasta ahora, es una ciudad muy hermosa. Ha sido un día muy completo para nosotras y el ambiente que se respira en la ciudad es fenomenal, por eso espero jugar mi mejor tenis en la temporada y clasificarme para el evento".

TEB y BNP Paribas, patrocinadores
BNP Paribas junto a TEB serán los patrocinadores del evento. Gracias a ello podrán comercializar y promocionar la marca, así como todo lo relacionado con la WTA. "Estamos muy emocionados y orgullosos de que TEB-BNP Paribas sea nuestro patrocinador principal del campeonato de final para los próximos tres años", dijo Stacey Allaster, presidente de la WTA.
En este convenio de patrocinio, TEB será capaz de aprovechar la experiencia de BNP Paribas, el promotor número uno del tenis mundial durante casi 40 años. BNP Paribas actúa como el principal patrocinador de algunos de los eventos de tenis más grande, incluyendo Roland Garros, la Copa Davis, la Copa Federación, cinco eventos ATP Masters 1000, así como muchos torneos en sillas de ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario