Llega la hierba

Llega la hierba

sábado, 30 de abril de 2011

Las favoritas no fallan en la primera jornada del Mutua Madrid Tenis

Zvonareva ganó a Schnyder.
Empezó la X Edición del Mutua Madrid Tenis con la primera jornada de la competición femenina en la que destacó la presencia de la segunda cabeza de serie y número tres mundial, la rusa Vera Zvonareva.
Zvonareva, que el año pasado cayó en segunda ronda, sufrió más de lo previsto ante la veterana tenista suiza Patty Schnyder, a la que venció por 6-2, 1-6 y 6-2, en poco más de una hora y media de juego.
La rusa se mostró demasiado errática con su servicio, con el que cometió siete dobles faltas y cedió 10 bolas de break. Se notó que la tierra batida es la superficie que menos le gusta, ya que buscó los puntos rápidos, cometiendo por ello demasiados errores no forzados.
En el resto de enfrentamientos, no hubo que lamentar la eliminación de ninguna de las cabezas de serie. De este modo pasaron a segunda ronda la australiana Samantha Stosur, quinta favorita, que se impuso a la argentina Gisela Dulko por 3-6, 6-2 y 6-2; la bielorrusa Victoria Azarenka, cuarta cabeza de serie, que ganó a la rusa Vera Dushevina por un doble 6-0; la polaca Agnizska Radwanska, décima preclasificada, que se deshizo de la kazaja Yaroslava Shvedova por 2-6, 6-1 y 6-3, la alemana Andrea Petkovic, décimo tercer favorita, que doblegó a la española Lourdes Domínguez Lino por 6-3 y 6-1; y la checa Petra Kvitova, décimo sexta cabeza de serie, que eliminó a la rumana Alexandra Dulgheru por 6-4 y 6-1.
También ganaron sus partidos de primera ronda la rusa Anastasia Pavlyuchenkova a la china Jie Zheng por 6-0 y 6-1, y la australiana Jarmila Gajdosova a la rusa Maria Kirilenko por 7-5, 3-6 y 7-6.

Llagostera supera la previa
Nuria Llagostera ha sido la única tenista española capaz de superar la fase previa al vencer a la australiana Anastasia Rodionova por 6-3, 5-7 y 6-3.
las malas noticias llegaron de Beatriz garcia Vidagany y de Leticia Costas que cayeron a manos de Simona Halep (6-2 y 6-4) y Chanelle Scheepers (6-3 y 6-1), respectivamente.
También superaron la previa y por lo tanto se ganaron un puesto en el cuadro principal la india Sania Mirza, la rumana Monica Nicolescu, la estadounidense Vania King y la sueca Sofia Arvidsson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario