Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 5 de mayo de 2011

Schiavone también queda fuera del Mutua Madrid Open

Mattek Sands la ganó en dos mangas.
Una nueva sorpresa, tras las eliminaciones de Wozniacki y Stosur, se ha producido en las pistas de la Caja Mágica, y ha sido la victoria de la estadounidense Bethanie Mattek Sands ante Francesca Schiavone, tercera favorita y actual campeona de Roland Garros, por 7-6 y 6-3.
El primer set fue muy disputado y ambas jugadoras ofrecieron una gran variedad de ataques, muchos de ellos culminados en la red. Schiavone parecía estar más cómoda en la pista, aunque Mattek Sands no la dejaba tomar la iniciativa y golpeaba con virulencia a la bola para intentar llevar la iniciativa.
Finalmente la norteamiericana se llevaba el primer set en un gran tie break.
La segunda manga siguió siendo muy intensa, con grandes puntos. la primera en noquear a su rival fue Mattek Sands que consiguió hacer el único break del partido, ventaja más que suficiente para llevarse el set y el partido.
En los cuartos de final se medirá ante la china Na Li, sexta favorita, que sufrió más de lo esperado ante la italiana Roberta Vinci, a la que terminó ganando por 2-6, 6-2 y 6-1.
Li comenzó muy mal el encuentro, cometiendo demasiados errores no forzados, algo que aprovechó su oponente. En las dos siguientes mangas, Li supo controlar sus golpes y sin cometer tantos fallos y conectando grandes golpes logró remontar y pasar ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario