Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 5 de mayo de 2011

Soderling y Federer se citan en los cuartos de Madrid

Soderling se impuso en un duro encuentro a Tsonga.
El sueco Robin Soderling y el suizo Roger Federer disputarán uno de los cuartos más interesantes en el Mutua Madrid Open.
Soderling, quinto favorito, ganó en un buen partido al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 y 7-5, en dos horas y trece minutos.
Soderling y Tsonga jugaron un partido donde predominó el servicio y los golpes contundentes de derecha. Ambos jugadores pegaron muy duro a la bola y conseguían grandes puntos.
En el primer parcial no hubo ninguna rotura de servicio y todo se decidió en el tie break. Soderling con un gran golpe de derecha se apuntó un mini break y se puso 4-1 arriba. Tsonga no bajó los brazos y logró igualar en la muerte súbita, pero Soderling seguía golpeando con gran autoridad y a la tercera bola que dispuso se apuntó el set.
En la segunda manga, el jugador francés desperdició un 0-40 para romper en el primer saque de Soderling y llevar así ventaja. Finalmente, los dos jugadores fueron manteniendo su servicio hasta que en el empate a cinco, Soderling, tras varios deuce, rompió con una bola de revés a la red de su oponente. Ya con el saque no perdonó y selló su pase a los cuartos.
Tsonga se mostró muy fallón con su revés a dos manos en los últimos instantes de partido.

Federer gana a Malisse
Roger Federer, tercer favorito, será el rival de Soderling en la búsqueda de las semifinales. El jugador suizo no tuvo tantos problemas como en su debut y se alzó con la victoria por 6-4 y 6-3.
Federer volvió a romper pronto en el primer set, pero igual que le pasara ante López, Malisse recuperó de inmediato, creándole problemas en el set.
El número tres mundial no se dejó sorprender y dictó su autoridad en la central de la Caja Mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario