Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 5 de mayo de 2011

Djokovic gana a García López e iguala a Lendel con 29 victorias consecutivas

Superó su encuentro en menos de una hora.
El serbio Novak Djokovic se clasificó para los cuartos de final del Mutua Madrid Open al vencer al español Guillermo García López por 6-1 y 6-2, en poco más de 50 minutos. Consiguiendo su 29 victoria consecutiva en lo que va de temporada.
El número dos del mundo, que cuenta ya con los títulos en Australia, Dubai, Indian Wells, Miami y Belgrado, igualó el record de Lendl, que contaba desde 1986 con el mejor arranque en el circuito.
Ahora, Novak, que lleva invicto 31 partidos contando los dos de la final de la Copa Davis en 2010, tiene ante sí las cifras del sueco Bjorn Borg, que en 1980 encadenó 33 partidos sin perder, y del estadounidense John McEnroe, que ganó 42 consecutivos en 1984.
En lo que respecta al partido, Djokovic saltó muy mentalizado a la pista y con un juego muy sólido, con el que casi no cometió errores no forzados se adelantó por 5-0. El español se mostraba muy inseguro y no era capaz de aguantar largos peloteos. De este modo, y con gran contundencia, el serbio se anotó la primera manga en menos de media hora de juego.
El segundo parcial siguió el mismo patrón del primero, un Djokovic muy seguro que rompía de inicio el saque del español. García López pareció mejorar al servicio, pero los restos del serbio fueron determinantes para hacer dos breaks y llevarse el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario