Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 9 de mayo de 2011

La X edición del Mutua madrid Open recibió la visita de 225.000 personas

Asistieron 20.000 personas más que en 2010.
El Mutua Madrid Open volvió a contar con uno de sus principales activos, el apoyo de los seguidores. Durante los 10 días de competición, del 29 de abril al 8 de mayo, el torneo ha recibido la visita de 225.000 aficionados.
Un nuevo registro y superando en 20.000 los que visitaron las instalaciones de la Caja Mágica en la edición 2010. Una cifra a la que hay que sumar los 7.200 espectadores que acudieron el viernes 29 al espectáculo “Por un revés al sol”, organizado por la Fundación Félix Mantilla y que lucha por combatir el cáncer de piel.
El Mutua Madrid Open ya había colgado desde hace semanas el cartel de no hay billetes para el domingo 8, el día donde se disputaban las grandes finales. Aunque las cifras volvieron a sorprender el resto de las jornadas por el apoyo recibido.
Así, el miércoles, 4 de mayo, fue el de mayor asistencia del torneo tras computar las sesiones de día y nocturna. Más de 30.000 espectadores asistieron a una jornada en las que se vio el debut en el torneo de nombres como los de Rafael Nadal, Novak Djokovic o Roger Federer.
También  destacó la gran asistencia en la jornada de semifinales, el sábado 7 de mayo, donde el Estadio Manolo Santana se volvió a llenar tanto en la sesión matinal como nocturna o en días como el lunes, 2 de mayo, festivo donde se rozó los 25.000 espectadores.
El apoyo del público ha sido una constante y un ejemplo fueron los casi 13.000 espectadores que pasaron por taquilla el viernes 29 de abril, jornada correspondiente a la previa femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario