Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 9 de mayo de 2011

Los hermanos Bryan logran su cuarto título en Madrid

Ganaron en la final a Llodra y Zimonjic.
Los hermanos Bryan, Mike y Bob, la primera pareja del mundo cumplieron los pronósticos y se hicieron con la victoria en el cuadro de dobles del Mutua Madrid Open después de vencer a Michael Llodra y Nenad Zimonjic, sextos cabezas de serie, por un doble 6-3 en apenas 56 minutos.
Los estadounidenses defienden el título que ya habían conquistado el año pasado en una final donde curiosamente también estuvo el serbio Nenad Zimonjic, aunque en aquella ocasión con un compañero diferente Daniel Nestor.
El título es el cuarto conseguido por Mike y Bob Bryan en el Mutua Madrid Open. Además del año pasado, también se hicieron con la victoria final en 2007 y 2006, cuando el torneo aún se disputaba en superficie rápida.
Los hermanos Bryan suman su cuarto título en la temporada, después de los conseguidos en Motencarlo, Houston y Open de Australia, y el 71 en su trayectoria deportiva como dúo, el primero de ellos llegó en Los Ángeles, hace una década, en 2001.

Se impusieron a Peschke y Srebotnik.
Azarenka y Kirilenko, en categoría femenina
La pareja formada por la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Meria Kirilenko se llevó el título de dobles femeninos del Mutua Madrid Open al vencer a la dupla formada por la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik por 6-4 y 6-3.
Azarenka y Kirilenko no tuvieron un cuadro fácil y tuvieron que imponerse en primera ronda a las ganadoras en Miami, la eslovaca Daniela Hantuchova y la polaca Agniezska Radwanska, mientras que en los cuartos ganaron a las números uno del mundo la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, y en semifinales a las vencedoras del US Open, la estadounidense Vania King y la kazaja Yaroslava Shvedova. "Fue uno de los cuadros más difíciles que podíamos haber tenido y estamos muy contentas de haber ganado el título", señaló Azarenka.
La bielorrusa y la rusa ganaron el segundo como pareja, tras el conseguido el año pasado en Cincinnati. Además este año ya han sido finalistas des Open de Australia. "No jugamos mucho juntas, por lo que es difícil pensar en Estabul. Lo que nos gusta es que nos divertimos en la pista", matizó Kirilenko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario