Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 5 de mayo de 2011

Ivanovic se ve con "calidad y potencial" para volver al Top Ten

La serbia Ana Ivanovic, ex número uno del mundo y ahora situada en el puesto 17 del ránking femenino, se mostró convencida de que volverá a las alturas del circuito porque tiene "calidad y potencial para ello" y solo necesita "jugar partidos".
"Mi meta es volver arriba. Trabajo duro para ello. Creo que tengo calidad y potencial para estar ahí otra vez. Solo me está faltando jugar partido, tener continuidad y llegar a ganar un gran torneo", apuntó la tenista balcánica, eliminada en la primera ronda del torneo de Madrid por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.
La tenista de Belgrado, de 24 años, cree que aún tiene "tiempo por delante". "Soy joven y espero recuperar lo mejor de mi tenis", indicó Ivanovic, que tras el torneo de Madrid disputará la competición de Roma. Antes de Roland Garros está pendiente de decidir si disputará otro torneo o se centrará en la preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario