Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 5 de mayo de 2011

Azarenka somete a un duro correctivo a Parra Santoja y accede a los cuartos

Sólo ha cedido cuatro juegos en el torneo.
La bielorrusa Victoria Azarenka, cuarta favorita, sigue con paso firme en el Mutua Madrid Open y ya se encuentra en los cuartos de final, tras vencer en tercera ronda a la española Arantxa Parra por 6-0 y 6-3.
Azarenka, que está jugando un gran tenis en este tramo de la temporada, saltó a la pista muy concentrada y con un tenis muy sólido y preciso desde el fondo de la pista se llevó los nueve primeros juegos del partido, para ponerse con una ventaja de 6-0 y 3-0, en poco más de media hora.
Parra, que estaba muy nerviosa e imprecisa en sus golpes, intentó reaccionar bajo el aliento de los aficionados y rompió el saque de su rival para llevarse su primer juego del partido al resto, tras ganar su servicio apretó la segunda manga a un 3-2. Pero Azarenka no estaba dispuesta a dejarse sorprender y tras ganar tsu servicio, se anotó dos nuevos breaks para cerrar la segunda manga y, por tanto, el partido con 6-3.
Azarenka se postula como una de las máximas favoritas al título final. No en vano, la bielorrusa sólo ha perdido cinco juegos en su camino hacia estos cuartos de final, ganando en primera ronda a Vera Dushevina por un doble 6-0, en segunda a Sofia Arvidsson por un doble 6-1 y en octavos a Parra por 6-0 y 6-3.
En los cuartos de final se enfrentará a la ganadora del partido que mide a la checa Lucie Safarova y a la australiana Jarmila Gajdosova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario