Del Potro tiene problemas en la cadera. |
El partido prometía un gran duelo de titanes. Así las cosas, la organización del torneo lo programó a las 19,00 horas en la pista central, pero los problemas del argentino han truncado las ilusiones del público madrileño de poder ver a ambos tenistas batiéndose en la arena de la Caja Mágica.
Del Potro, que se lesionó en el torneo de Estoril, ha jugado y ganado con molestias ante Youzhny y Cilic, aunque ha decidido no enfrentarse a Nadal por precaución. "No estoy en condiciones para jugar. Sé de lesiones y puede ser peligroso que juegue esta tarde", anunció el argentino.
Esta lesión le apartará de las pistas durante el Master 1.000 de Roma y posiblemente de Roland Garros, aunque tal y como manifestó el argentino, "espero estar listo para la cita de París".
Ahora, Nadal que tenía un cuadro complicado en un principio, accede a cuartos sin jugar su partido de octavos y para pasar a la semifinal tendrá que vencer al que gane entre Daniel Gimeno Traver y Michael Llodrá, rivales, en teoría, asequibles.
El partido entre Andy Murray y Thomaz Bellucci, sustituirá al de Nadal y Del Potro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario