Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 5 de mayo de 2011

Del Potro se retira de Madrid y deja a los aficionados sin ver el duelo con Nadal

Del Potro tiene problemas en la cadera.
El argentino Juan Martín Del Potro se ha retirado del Mutua Madrid Open debido a una lesión en su cadera, antes de medirse al español Rafa Nadal, número uno del mundo, en los octavos de final.
El partido prometía un gran duelo de titanes. Así las cosas, la organización del torneo lo programó a las 19,00 horas en la pista central, pero los problemas del argentino han truncado las ilusiones del público madrileño de poder ver a ambos tenistas batiéndose en la arena de la Caja Mágica.
Del Potro, que se lesionó en el torneo de Estoril, ha jugado y ganado con molestias ante Youzhny y Cilic, aunque ha decidido no enfrentarse a Nadal por precaución. "No estoy en condiciones para jugar. Sé de lesiones y puede ser peligroso que juegue esta tarde", anunció el argentino.
Esta lesión le apartará de las pistas durante el Master 1.000 de Roma y posiblemente de Roland Garros, aunque tal y como manifestó el argentino, "espero estar listo para la cita de París".
Ahora, Nadal que tenía un cuadro complicado en un principio, accede a cuartos sin jugar su partido de octavos y para pasar a la semifinal tendrá que vencer al que gane entre Daniel Gimeno Traver y Michael Llodrá, rivales, en teoría, asequibles.
El partido entre Andy Murray y Thomaz Bellucci, sustituirá al de Nadal y Del Potro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario